TPBG

BK2 Business Lab

Education

DESCARGAR DOSSIER
EN

TPBG EDUCATION

Queremos impulsar comunidades infanto-juveniles caracterizadas por la creatividad, la participación y el emprendimiento social.

B2K Business Lab es una propuesta que busca desarrollar el minaste emprendedor en los más pequeños. Con nuestra metodología, queremos sembrar las semillas para que niños y jóvenes construyan puentes entre aquello que necesitan y desean. El diseño de nuestras actividades se basa en diferentes vías metodológicas que, al confluir entre sí, contemplan el desarrollo cognoscitivo y socio-afectivo del menor

Programas

B2K: Capacitación para profesores

Este programa es una apuesta por una formación continua en el tiempo, por lo tanto, se enfoca en los docentes, agentes de cambio que participan activamente en la construcción de las generaciones futuras. B2K in the classroom es un programa que incorpora herramientas de innovación, creatividad y soft skills para el desarrollo y el fortalecimiento de la educación emprendedora y financiera.

Ver más
Programas

B2K after classes

B2K after classes es un programa extracurricular que permite a los niños acercarse al mundo del emprendimiento como un modo de vida.

Nuestros laboratorios de aprendizaje se caracterizan por ser espacios abiertos a la colaboración en donde los niños interactúan con personas con intereses diferentes a los suyos. A través de un proceso iterativo, experimental y lúdico, los niños exploran ciertas situaciones y proponen soluciones a desafíos sistémicos de la mano de un formador.